Abrir menú

Microson lanza un nuevo audífono

Microson lanza un nuevo audífono

La compañía Microson, fabricante de audífonos integrada en el grupo Gaes, ha presentado el nuevo audífono 'm2 BTE' , una solución para compensar pérdidas auditivas de leves a moderadas , con un diseño basado en una estética más discreta. El equipo cuenta con un cancelador de retroalimentación y un reductor de ruido automático, que lo atenúa hasta alcanzar -12 decibelios, consiguiendo una audición más clara y sin interferencias, que mejora la inteligibilidad. El diseño también se ha renovado, incorporando tres posibles colores : gris ártico, gris delfín y beige. El nuevo 'm2 BTE' es programable 100% digital ; dispone de dos canales independientes; 12 bandas frecuenciales; y es totalmente compatible con la telefonía móvil . Además, asegura el control de máxima salida multicanal, al limitar la salida del audífono, con el fin de conseguir el mejor ajuste para el usuario.

Integrada en el grupo Gaes, Microson ocupa 2.000 m2 de instalaciones en Barcelona, donde trabajan 130 profesionales, para desarrollar la última tecnología en microeletrónica, mecánica de precisión, herramientas, software, ingeniería de aplicaciones y procesos de fabricación. El objetivo de la emrpesa es seguir ofreciendo nuevas soluciones mediante tecnología puntera de desarrollo propio, que le permita crear nuevos modelos, como la incorporación de audífonos con mando a distancia.

Encabezado por la mercantil Gabinetes de Autoprótesis, Electromedicina y Servicios , el grupo Gaes cuenta con instalaciones de 6.167 m2 en Barcelona, que albergan la sede corporativa del grupo y la citada planta de Microson. El grupo dispone de una red con más de 600 puntos de atención abiertos, de los que más de 500 están en España y el resto se reparten entre Argentina, Chile, Turquía, Portugal y Ecuador. Entre sus últimas aperturas, en marzo de 2015 ponía en marcha su centro número 600 en Madrid, confirmando sus planes de crecer tanto en España como en el exterior, reforzándose en los países en los que ya está presente y entrando en otros mercados de Latinoamérica. Gaes cerró 2014 con unos ingresos consolidados de 187 M€, que preveía elevar hasta 190 M en 2015 , con una plantilla de 1.600 trabajadores. Además de su marca "Microsón", comercializa las marcas de audífonos "Siemens" (alemana) y "Starkey" (norteamericana).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters