Abrir menú

Dinosol Supermercados cumple sus previsiones

Dinosol Supermercados cumple sus previsiones

Tal y como adelantó Alimarket , la líder canaria de distribución, Dinosol Supermercados , ha confirmado que cerrará el presente 2015 con una facturación de 843 M€, lo que se traduce en un incremento del 2% con respecto al periodo precedente .

Como anunciaba en su memoria anual correspondiente a 2014, para conseguir estos objetivos Dinosol ha llevado a cabo diversas líneas de trabajo , entre las que destaca ofrecer los mejores precios de Canarias (según un reciente estudio de la OCU, los precios ofertados por la compañía son un 7% más baratos que los del competidor más directo en la isla); ampliar la oferta de productos o reformar progresivamente sus tiendas, introduciendo conceptos ultramodernos. En las últimas aperturas realizadas, así como en los centros reformados, el grupo ha apostado por la mejora en el servicio y atención a los clientes, haciendo especial hincapié en aquellos con restricciones alimenticias (celíacos, sin gluten, diabéticos, etc.). Además, ha puesto en marcha el proyecto DA+ -disponible en estos momentos en 25 puntos de venta- que buscar dar un servicio excelente a los clientes, trabajando simultáneamente en el incremento del grado de satisfacción de los empleados. Completa estas novedades con el estreno de nuevos servicios como los canales internos de televisión o wifi gratuita.

En cuanto a su desarrollo comercial, el grupo ha estrenado hoy, 26 de noviembre, su última apertura del año en Santa Cruz de Tenerife (barrio Anaga), con 1.530 m2 de sala de venta y 50 plazas de parking. Finalizará el año con un total de 218 unidades comerciales en marcha y una plantilla conjunta de alrededor de 7.000 empleados, después de haber estrenado más de una veintena de puntos de venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters