Abrir menú

Conway alcanza acuerdo con FoodBox

Conway alcanza acuerdo con FoodBox

Conway , empresa especializada en servicios integrales de distribución, ha alcanzado un acuerdo con FoodBox , plataforma multimarca del sector de restauración organizada española, para la gestión de la cadena de suministro de sus tres enseñas actuales: las gastro-tabernas 'Volapié', las panaderías-boutique 'Santagloria' y los restaurantes de pizza al taglio 'Papizza'.

El contrato tendrá una duración inicial de tres años. Conway, que encabezó los crecimientos del grupo Lekkerland en 2015 , prestará su servicio integral de logística y distribución, suministrando al grupo FoodBox un total de 407 referencias en las tres temperaturas: congelado, refrigerado y ambiente. El servicio de aprovisionamiento incluye los 60 locales de Santagloria Coffee&Bakery, las 40 Tabernas del Volapié y las 26 pizzerías al taglio Papizza con las que el grupo FoodBox cuenta en la actualidad repartidas por la península, Baleares, Canarias y Andorra.

Además, el acuerdo incluye las aperturas previstas que, según los planes de la compañía, serán más de 120 en lo que queda de año. Conway, que inauguró hace justo un año un almacén en Dos Hermanas (Sevilla) , prestará a las enseñas de FoodBox un servicio que va más allá del mero aprovisionamiento logístico. Llevará a cabo una gestión integral de toda la cadena de suministro de la enseña que abarca el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución, seguimiento de los niveles de servicio, gestión del flujo financiero y de la información.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters