Abrir menú

Riu adquiere por 92 M el 'Gresham' y lo transforma en 'Riu Plaza'

Riu adquiere por 92 M el Gresham y lo transforma en Riu Plaza

Tal como publicó Alimarket Hoteles , el grupo mallorquín Riu Hotels & Resorts acaba de completar la compra, por 92 M€, del histórico hotel 'Gresham', de O’Connell Street, 23, en Dublín, cuya última reforma data de 2013. Automáticamente, con apenas unos mínimos ajustes, el inmueble se ha transformado en el 'Riu Plaza The Gresham Dublín', manteniendo su oferta de 323 habitaciones y suites, 20 salas de reuniones, restaurante y bar, en una ubicación céntrica.

"Dublín es hoy una de las ciudades más interesantes para la inversión. Su industria turística está en crecimiento, la demanda de habitaciones está al alza y la ciudad está haciendo grandes inversiones en infraestructuras. Estamos realmente contentos de adquirir este hotel en una de las más bellas capitales europeas. Estamos seguros de que es el complemento perfecto para nuestra colección de hoteles 'Riu Plaza' y de que muchos de los fieles clientes de Riu se verán atraídos a descubrir este destino con nosotros", ha asegurado Luis Riu, CEO de Riu Hotels & Resorts.

Irlanda está registrando cifras récord en su industria turística desde hace varios años. De enero a junio de este año se registraron 4,4 M de visitantes extranjeros, lo que representa un 13% más que en el mismo periodo de 2015.

Con esta adquisición, Riu amplía su colección de hoteles urbanos 'Riu Plaza', sumando Irlanda a su lista de destinos internacionales. Este hotel se convierte en el segundo en Europa, junto al 'Riu Plaza Berlín' (4E-357), inaugurado septiembre de 2015, y en el sexto hotel de la marca. El 'Riu Plaza Panamá' (5E-645), el 'Riu Plaza Guadalajara' (5E-557), el 'Riu Plaza Miami Beach' (4E-284) y el 'Riu Plaza New York Times Square' (4E-647) -la más reciente apertura- completan por ahora la línea de hoteles urbanos de Riu Hotels & Resorts.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters