Abrir menú

TSB inicia su actividad en el nuevo centro de Castellbisbal

TSB inicia su actividad en el nuevo centro de Castellbisbal

El grupo de paquetería industrial y logística TSB , que encabeza la sociedad Transportes Directos Nacional e Internacional (Transabadell), acaba de abrir las puertas de su nuevo almacén de Castellbisbal, sobre el que Alimarket Logística ya informó hace algunos meses.

Así, una vez terminadas las actuaciones de adecuación y modernización, el centro comenzó a operar el pasado día 7 de noviembre. Después de unas importantes obras de adaptación de las infraestructuras , el nuevo almacén, situado sobre una parcela de 40.000 m2, cuenta con 20.000 m2 de crossdock y aumenta hasta un total de 93 los muelles de carga. Con esta apertura se triplican los metros cuadrados de crossdock actuales de la compañía en la zona de Barcelona. Según se explica en un comunicado, la entrada en funcionamiento del almacén permitirá "un incremento en el volumen de operaciones del 75%, pasando de los 1.700.000 kg diarios de mercancía a los casi de 3.000.000 kg".

El centro, localizado en Castellbisbal, está muy bien comunicado con la A2 y con un acceso directo a la zona industrial del municipio. Esta ampliación forma parte de la apuesta de TSB por una mejora continua en línea con su gestión guiada por el modelo EFQM y los estándares de calidad internos. Asimismo, da respuesta a las necesidades de sus clientes, formando parte de un proceso de crecimiento que se suma a las recientes ampliaciones de los centros como el de Tarragona , Sevilla o Zaragoza.

Tras esta inauguración de actividad, TSB espera seguir aumentando los niveles de volumen de negocio de cara a 2017. TSB mantendrá las instalaciones actuales en Barberá del Vallés con 13.000 m2, junto con los 8.000 m2 de Villalba Saserra, lo que su pone contar con 42.000 m 2 operativos en la provincia.

En total, el grupo TSB gestiona 52 centros logísticos y delegaciones y cuenta con un millar de empleados en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters