Abrir menú

iContainers abre oficina en Holanda

iContainers abre oficina en Holanda

iContainers , transitario español 100% online, ha abierto una sede propia en el puerto de Rotterdam (Holanda) , con la que ya suma cuatro emplazamientos (tres de ellos fuera de España). En sólo dos años, la compañía "ha acometido una fuerte expansión geográfica que le ha llevado a situar sus sedes, de forma estratégica, en Florida (EE.UU.), Ahmedabad (India) y, finalmente, Rotterdam, las cuales trabajan de manera coordinada con la oficina central de la compañía en Barcelona", señala en un comunicado.

El establecimiento de iContainers en Rotterdam es parte crucial en el plan de expansión en el que está inmerso la compañía y que se ha marcado como objetivo estar presente, dentro de los próximos tres años, en los principales hubs logísticos del mundo y acelerar su penetración en el mercado con nuevos productos que agilicen y simplifiquen la contratación de servicios de transporte marítimo.

"Para una empresa online como iContainers, con un servicio convertido en muy pocos años en un nuevo estándar en la contratación y prestación de servicios logísticos, la presencia con oficinas propias en los puntos neurálgicos del transporte marítimo mundial es clave, pues nos facilita incidir de manera más directa en la estrategia comercial y desarrollar productos como el “puerta a puerta”, que requiere de la coordinación de diferentes agentes que forman parte de la cadena de transporte", declara Jaime Jiménez, CEO de iContainers.

La empresa ofrece actualmente al mercado servicios “puerta a puerta” entre España- EE.UU., España-Taiwan, España-Shanghai, España-Emiratos, España-Países Bajos, EE.UU.-Taiwan, EE.UU.-Emiratos, EE.UU-Shanghai y EE.UU-Países Bajos. La actividad que genera esta línea de negocio representa ya un 30% de su facturación global.

Desde su reciente entrada en el mercado holandés, la compañía ha incrementado ya el número de rutas activas disponibles en un 22%. Hasta la fecha, iContainers ha ayudado a cerca de 5.000 clientes a mover sus mercancías a través de 500.000 rutas comerciales que conectan con más de 1000 destinos globales, habiendo logrado incrementar año tras año su actividad en un 100 %. Cuenta con una plantilla de 60 empleados distribuidos en sus oficinas de España, EE.UU., India y Holanda.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters