Abrir menú

Redyser invierte 2 M en la mejora de dos de sus centros

Redyser invierte 2 M en la mejora de dos de sus centros

La compañía de transporte urgente y mensajería Redyser ha invertido 2 M€ en la equipación y mejora de dos de sus centros más importantes, ubicados en las ciudades de Madrid y Barcelona. En el primero, se ha inaugurado recientemente una nueva cinta clasificadora. Esta cinta, que se ha convertido en la más grande del operador, cuenta con 59 salidas, una de rechazo y otra de excedencia, siendo el rendimiento de más de 7.000 paquetes/hora. Por su parte, el hub de Barcelona también se ha visto reforzado con la implantación de una nueva cinta clasificadora que permite mover más paquetes al día. En concreto, esta cinta cuenta con más de 70 m de longitud, con 22 salidas y una rampa de rechazo, moviendo una media de 3.500 paquete por hora.

Todas estas inversiones tienen que ver con el aumento de las expediciones que está viviendo la compañía, gracias sobre todo al auge del comercio electrónico en nuestro país. Así, durante el mes de noviembre -y principalmente en el fin de semana del Black Friday-, Redyser ha visto incrementadas sus expediciones hasta en un 44% respecto al mes anterior. "Estamos registrando los mejores datos de e-commerce de los últimos años. Esto se debe a la gran apuesta que está haciendo Redyser por el segmento B2C de cara a las fiestas navideñas y al auge del comercio electrónico en nuestro país", afirma Francisco Toledo, director general de Redyser.

A estas mejora hay que sumar la reciente puesta en marcha de dos nuevos centros asociados. Ambos espacios han sido inaugurados en la segunda mitad del año y vienen a reforzar la estructura de la transportista.

La apertura más reciente tuvo lugar en el mes de octubre en Granada, con una nueva plataforma de 600 m2 desde donde se da servicio a toda la red de agencias en esta provincia. Unos meses antes, en agosto, Redyser puso en marcha un espacio de 800 m2 en La Coruña que se encarga de la ruta lenta y express de la zona y sirve de almacén de cruce entre las localidades de Ferrol, Betanzos, Costa da Morte, Coruña Centro, Coruña Rosales y Coruña Montealto.

Con más de 25 años de experiencia en el sector del transporte, Redyser dispone de más de 60.000 m2 de instalaciones y realiza más de 9 M de envíos anuales. En 2015, su facturación superó los 37,5 M€, con una cartera de más de 2.500 clientes activos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters