Abrir menú

Los HomePaq de Correos llegan a Alcampo

Los HomePaq de Correos llegan a Alcampo

Correos e Inmochan España, sociedad del grupo francés Auchan Holding, propietario de Alcampo, han firmado un acuerdo de colaboración para instalar el servicio CorreosPaq en las instalaciones comerciales de la cadena francesa.

Correos colocará los terminales de paquetería HomePaq en los 30 centros comerciales de la inmobiliaria, con un plan de implantación que ha empezado a finales de 2016 y se completará a lo largo del 2017. Mediante la instalación de este terminal de paquetería en el interior de los centros, los clientes podrán enviar y recibir paquetes durante el amplio horario del Centro Comercial.

En una primera fase se colocarán estos terminales en siete Centros Comerciales: El Ventanal de la Sierra en Colmenar Viejo (Madrid), La Dehesa en Alcalá de Henares (Madrid), Alcampo Vallecas (Madrid), Alcampo Pío XII (Madrid), Sant Boi (Barcelona), Alcampo Tamarguillo (Sevilla) y Parque Rioja (Logroño).

Con este acuerdo, Correos continúa con la implantación de su red de dispositivos automáticos HomePaq y CityPaq, con el objetivo de facilitar la recogida y entrega de paquetes procedentes de las compras por internet. Recientemente, la compañía pública también firmó un acuerdo de colaboración con la red de parkings Empark que supondrá la progresiva instalación de estas taquillas.

Desde septiembre, Correos tiene en marcha un plan inversor de 5,3 M€ para la fabricación de algo más de 2.500 terminales .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters