Abrir menú

La Mafia se sienta a la mesa refuerza su presencia en Barcelona

La Mafia se sienta a la mesa refuerza su presencia en Barcelona

La enseña de restaurantes temáticos 'La Mafia se sienta a la mesa' , gestionada por La Mafia Franchises , inaugura el día 9 de marzo su segundo establecimiento en Barcelona . Este nuevo local se sitúa en pleno barrio de l'Eixample, en la calle de Aribau, donde cuenta con unos 500 m2 de superficie repartidos en dos plantas. Se constituye así como un de los restaurantes más grandes de la cadena, con salones privados, zona ajardinada interior, barra de cócteles y un área infantil 'Piccolino'. De su explotación se encargará el mismo franquiciado que ya en 2014 puso en marcha el primer restaurante de la cadena en Barcelona, en el C.C. 'La Maquinista' , en esa ocasión a través de la sociedad Ravimapi.

El local barcelonés se convierte en la segunda inauguración realizada por la cadena en 2017, después de que el pasado día 15 de febrero abriera sus puertas al público el primer restaurante 'La Mafia se sienta a la mesa' del archipiélago canario . Ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, en la calle de José Murphy, está dividido en tres plantas y cuenta con terraza y zona 'Piccolino'. LMssLM ampliará su presencia en las islas en breve con sendas franquicias en Las Palmas de Gran Canaria y en Palma, que ya se encuentran en fase de obras. Otro de los proyectos del grupo se está desarrollando en Cáceres, donde ha alquilado dos plantas del antiguo hotel 'Metropol', cerrado desde hace una década en la calle del Obispo Segura Sáez. Su apertura está prevista en la segunda mitad del mes de abril.

Con estas dos nuevas incorporaciones y las cinco aperturas realizadas en 2016, el grupo suma en estos momentos 42 establecimientos. Entre ellos se incluye el punto de venta 'La Boutique della Mafia' , puesto en marcha en las instalaciones de El Corte Inglés en Pozuelo de Alarcón (Madrid).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters