Abrir menú

Disarp inaugura blog y perfil en las redes sociales

Disarp inaugura blog y perfil en las redes sociales

Disarp, fabricante de productos de limpieza e higiene de Daimús (Valencia), se une a la creciente tendencia de abrir nuevos canales de comunicación a través de internet. Así, la compañía ha puesto en marcha un blog (http://blogdisarp.com) en el que informará tanto de las novedades de la propia empresa como de noticias relevantes del sector que afecten de forma directa o indirecta a la limpieza e higiene profesional. Además, también está presente desde este año en las redes sociales twitter y facebook, con el fin de llegar a un mayor público.

Por otra parte, la empresa ha ampliado su servicio de SMS para sus distribuidores -hasta el momento centrado en enviar alertas cuando el transportista sale de las instalaciones de Disarp con la mercancía- a la comunicación del lanzamiento de productos y la recepción de noticias relacionadas con la compañía.

Entre las novedades más recientes de Disarp, que está ultimando su nuevo catálogo y próximos lanzamientos, destaca el sistema de productos concentrados 'Dispack', que permite el uso de envases reciclables y facilita la exactitud en la dosis empleada. La gama cuenta con cinco referencias para la limpieza de habitaciones y zonas comunes y otras cuatro para cocinas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters