Abrir menú

Servicio Móvil, nuevo centro de custodia en Madrid

La firma alcanza cuatro instalaciones en la comunidad madrileña, con 225 trabajadores

Servicio Móvil, nuevo centro de custodia en Madrid

Una semana después de anunciar la adjudicación de nuevos contratos por valor de casi 16 M€ , la compañía Servicio Móvil, especializada en el transporte, gestión y servicios logísticos de archivos, almacenes y traslados, refrozará su estructura empresarial en la Comunidad de Madrid con la apertura de un nuevo centro de custodia en la capital. La empresa logística, que ha creado, además, 78 nuevos puestos de trabajo, amplía así su red de centros de gestión, custodia y digitalización para dar servicio a hospitales, ministerios, embajadas y entidades financieras.

Fuentes empresariales han señalado que la apertura ha venido motivada por la adjudicación de nuevos contratos este 2011 en Madrid, por valor de 7,68 M€, lo que le ha llevado a gestionar ya un total de cuatro centros en la comunidad.

Actualmente, Servicio Móvil tiene contratado servicios digitales con distintos hospitales de la región, entre los que destacan el Hospital Universitario La Paz, Hospital Universitario “12 de Octubre”, Hospital Universitario de Getafe, Hospital Universitario de Móstoles, Hospital Universitario Príncipe de Asturias, Hospital Clínico San Carlos, Hospital Central de la Cruz Roja y Hospital Universitario Infantil del Niño Jesús, entre otros.

Asimismo, la empresa lleva a cabo labores de gestión, custodia y digitalización para otras instituciones como los ministerios de Sanidad, Trabajo, la Consejería de Vicepresidencia de la Comunidad, la Embajada de México y el Banco Santander. Diariamente, gestiona en España más de 22 M de historias clínicas y, el pasado ejercicio, elevó un 25% sus ventas, c ifra que elevará de nuevo a cierre de este año otro 20% .

informa@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters