Abrir menú

'Susarón' presenta la nueva gama 'Instanté'

Susarón presenta la nueva gama Instanté

'Susarón', división de infusiones y tisanas del grupo sevillano Ángel Camacho , acaba de presentar la nueva gama 'Instanté' de infusiones solubles que pueden prepararse en frío y de carácter funcional. Destaca el formato escogido para la nueva línea, con cajas de 12 sachet de 3 g, lo que posibilita una rápida preparación y su consumo fuera del hogar.

La nueva línea 'Susarón Instanté' incluye cuatro sabores: 'Instanté Fibra' (soluble de té verde con fibra), 'Instanté Diet' (soluble con té verde sabor multifrutas), 'Instanté Energía' (soluble de té, gingseng y guaraná sabor cola) e 'Instanté Belleza' (soluble de hibisco y rooibos sabor frutos rojos).

Los productos 'Susarón' son comercializados tanto en libreservicio como horeca por Ángel Camacho Alimentación , mientras que su producción corre a cargo de Laboratorios Sanor (en la que Grupo Ángel Camacho incrementó su participación del 52% al 80% a comienzos de 2011). A nivel comercial, 'Susarón' se ha mostrado muy activa a lo largo del presente ejercicio y, además de la mencionada línea, presentó a principios de año su 'Tila Alpina' y, el pasado mes de mayo, una nueva gama de infusuiones funcionales, también con cuatro variedades: manzanilla con prebiótico efecto bífidus, tila-azahar con multivitaminas, menta con frutos rojos antioxidante y té energy con ginseng & guaraná.

carlos.rija@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters