Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Susarón' presenta la nueva gama 'Instanté'

Susarón presenta la nueva gama Instanté

'Susarón', división de infusiones y tisanas del grupo sevillano Ángel Camacho , acaba de presentar la nueva gama 'Instanté' de infusiones solubles que pueden prepararse en frío y de carácter funcional. Destaca el formato escogido para la nueva línea, con cajas de 12 sachet de 3 g, lo que posibilita una rápida preparación y su consumo fuera del hogar.

La nueva línea 'Susarón Instanté' incluye cuatro sabores: 'Instanté Fibra' (soluble de té verde con fibra), 'Instanté Diet' (soluble con té verde sabor multifrutas), 'Instanté Energía' (soluble de té, gingseng y guaraná sabor cola) e 'Instanté Belleza' (soluble de hibisco y rooibos sabor frutos rojos).

Los productos 'Susarón' son comercializados tanto en libreservicio como horeca por Ángel Camacho Alimentación , mientras que su producción corre a cargo de Laboratorios Sanor (en la que Grupo Ángel Camacho incrementó su participación del 52% al 80% a comienzos de 2011). A nivel comercial, 'Susarón' se ha mostrado muy activa a lo largo del presente ejercicio y, además de la mencionada línea, presentó a principios de año su 'Tila Alpina' y, el pasado mes de mayo, una nueva gama de infusuiones funcionales, también con cuatro variedades: manzanilla con prebiótico efecto bífidus, tila-azahar con multivitaminas, menta con frutos rojos antioxidante y té energy con ginseng & guaraná.

carlos.rija@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters