Lunes 22/12/14 | Leroy Merlín invo... >

Distribución de Materiales 20 de Enero de 2012

Leroy Merlín involucra a sus proveedores en una nueva estrategia

Alimarket

Leroy Merlin ha sugerido a sus proveedores un nuevo marco de relaciones entre ellos, la propia firma y el cliente final con el fin de optimizar los beneficios de las tres partes. La propuesta ha tenido lugar en el encuentro anual que la subsidiaria del grupo francés Adeo celebra con sus principales 250 proveedores en España. Este grupo de empresas representa el 68% de las compras de la distribuidora.

Ignacio Sánchez Villares, director general de Leroy Merlin, destaca la necesidad de avanzar en la integración de la estrategia entre cliente y proveedor, para adaptar los procesos a las expectativas de los compradores. De este modo, el cliente recibirá productos con una mejor relación calidad precio mientras se reduce también el plazo de entrega. Igualmente, Sánchez Villares mostró su plena confianza en el mercado español, animando a los proveedores a invertir en España e innovar en sus sistemas de producción e información. En contraposición, el directivo garantiza a sus suministradores un importante volumen de negocio y oportunidades de expansión, como la colaboración con otras empresas de su matriz, Groupe Adeo.

Por último, Leroy Merlin, principal distribuidora de materiales de construcción y bricolaje en España, proyecta aumentar el número de referencias disponibles en su página web dentro de su apuesta multicanal, con el objetivo de alcanzar la disponibilidad de 30.000 productos para su venta on-line y telefónica.


Alimarket Store

Translate

© 2014 Publicaciones Alimarket S.A.

nodeXas1