Abrir menú

Leroy Merlín involucra a sus proveedores en una nueva estrategia

Leroy Merlín involucra a sus proveedores en una nueva estrategia

Leroy Merlin ha sugerido a sus proveedores un nuevo marco de relaciones entre ellos, la propia firma y el cliente final con el fin de optimizar los beneficios de las tres partes . La propuesta ha tenido lugar en el encuentro anual que la subsidiaria del grupo francés Adeo celebra con sus principales 250 proveedores en España. Este grupo de empresas representa el 68% de las compras de la distribuidora.

Leroy Merlin , para adaptar los procesos a las expectativas de los compradores. De este modo, el cliente recibirá productos con una mejor relación calidad precio mientras se reduce también el plazo de entrega . Igualmente, Sánchez Villares mostró su plena confianza en el mercado español , animando a los proveedores a invertir en España e innovar en sus sistemas de producción e información. En contraposición, el directivo garantiza a sus suministradores un importante volumen de negocio y oportunidades de expansión, otras empresas su matriz, Groupe Adeo .

Por último, Leroy Merlin, principal distribuidora de materiales de construcción y bricolaje en España, proyecta aumentar el número de referencias disponibles en su página web dentro de su apuesta multicanal, con el objetivo de alcanzar la disponibilidad de 30.000 productos para su venta on-line y telefónica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters