Abrir menú

Unipost lanza el burofax de pago con tarjeta de crédito

Unipost lanza el burofax de pago con tarjeta de crédito

El operador privado postal Unipost ofrecerá un servicio de burofax que permite el pago con tarjeta de crédito especialmente desarrollado para las necesidades de pymes y particulares. UniBurofax, que en la actualidad ya es utilizado por muchas grandes empresas financieras y de servicios, amplía de esta manera su target. El pago mediante tarjeta permitirá a Unipost desarrollar clientes en los segmentos de pymes y particulares.

Para utilizar este nuevo servicio, el usuario debe acceder a la web de la compañía (www.unipost.es) e introducir el nombre del remitente, destinatario y documento a remitir en pdf. El documento será firmado digitalmente en nombre de Unipost y se entregará al destinatario bajo firma.

El usuario, ya sea pyme o particular, podrá comprobar el estado de su envío a través de la web de Unipost, recibir esa información por correo electrónico y visualizar el escaneo de los justificantes de entrega firmados.

Unipost lanzó al mercado su primer Uniburofax con validez legal en 2009 y desde entonces el producto ha registrado una buena acogida entre las grandes compañías españolas.

Unipost cuenta en la actualidad con una red de 208 centros (65 delegaciones propias y 143 franquicias) y una plantilla de 2.700 empleados directos y 2.000 indirectos. Con una cartera de clientes formada por 15.000 empresas, el grupo gestiona diariamente unos 3 M de envíos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters