Abrir menú

Heinz lanza 'Orlando' ecológico

Heinz lanza Orlando ecológico

Heinz Ibérica ha presentado el nuevo tomate frito Orlando Ecológico . En su apuesta continua por la innovación y la alimentación equilibrada, la compañía presenta esta nueva variedad de tomate frito con ingredientes ecológicos de primera calidad.

Los tomates de campo ecológicos que se utilizan en la elaboración de este producto se cultivan en granjas ecológicas, donde el principio rector es producir en armonía con la naturaleza, con un alto grado de biodiversidad y alto nivel técnico. La nutrición y protección de las plantas están aseguradas a través de sustancias naturales, así como de métodos biológicos y manuales.

El nuevo tomate frito Orlando Ecológico no contiene conservantes, colorantes, residuos plaguicidas ni métodos químicos, y es apto para las dietas sin gluten .

El proceso de producción del tomate frito Orlando Ecológico evita el uso de medios de producción artificiales, como son los fertilizantes sintéticos o los pesticidas. El tomate se procesa sin aromatizantes artificiales, potenciadores del sabor, colorantes ni edulcorantes.

El tomate frito Orlando Ecológico s e presenta en formato brik con un peso neto de 350 g, siendo un formato cómodo y fácil de usar . Además, gracias a su tapa abrefácil, permite conservar el producto una vez abierto . Se comercializa a partir de este mes en los lineales de tomate frito de supermercados y grandes superficies.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters