Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Heinz lanza 'Orlando' ecológico

  • 14/06/2012
  • Salsas

Heinz lanza Orlando ecológico

Heinz Ibérica ha presentado el nuevo tomate frito Orlando Ecológico . En su apuesta continua por la innovación y la alimentación equilibrada, la compañía presenta esta nueva variedad de tomate frito con ingredientes ecológicos de primera calidad.

Los tomates de campo ecológicos que se utilizan en la elaboración de este producto se cultivan en granjas ecológicas, donde el principio rector es producir en armonía con la naturaleza, con un alto grado de biodiversidad y alto nivel técnico. La nutrición y protección de las plantas están aseguradas a través de sustancias naturales, así como de métodos biológicos y manuales.

El nuevo tomate frito Orlando Ecológico no contiene conservantes, colorantes, residuos plaguicidas ni métodos químicos, y es apto para las dietas sin gluten .

El proceso de producción del tomate frito Orlando Ecológico evita el uso de medios de producción artificiales, como son los fertilizantes sintéticos o los pesticidas. El tomate se procesa sin aromatizantes artificiales, potenciadores del sabor, colorantes ni edulcorantes.

El tomate frito Orlando Ecológico s e presenta en formato brik con un peso neto de 350 g, siendo un formato cómodo y fácil de usar . Además, gracias a su tapa abrefácil, permite conservar el producto una vez abierto . Se comercializa a partir de este mes en los lineales de tomate frito de supermercados y grandes superficies.



Noticias sobre Salsas

Informes sobre Salsas

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail