Abrir menú

Sibuya lanza su nuevo concepto 'Kamado Asian Food'

Sibuya lanza su nuevo concepto Kamado Asian Food

Los socios que dirigen la cadena de temáticos asiáticos Sibuya (9 restaurantes) proyectan franquiciar a corto plazo un concepto de nuevo cuño de servicio a mesa creado este mismo año, ‘Kamado Asian Food’. El local piloto fue inaugurado en mayo pasado en la ciudad de León (C/ Regidores, esquina C/El Paso, 7). Los socios preparan para el próximo mes de febrero su segunda unidad propia, que estará ubicada en la ciudad de Valladolid. El nuevo establecimiento estará situado en la Plaza de Poniente y contará con una superficie de 300 m² y capacidad para 85 comensales.

Kamado Asian Food se desarrolla de manera independiente a la marca ‘Sibuya’, que dirigen los empresarios Rubén Fernández Lavandera y Eliakin Fuentes Fernández. La intención de los socios es contar con seis restaurantes de la nueva marca en 2019 y comenzar a franquiciar el modelo a corto plazo. Tanto Sibuya como Kamado estarán articuladas a través de la sociedad limitada Kamado Asian Food.

A diferencia de Sibuya, en cuya carta predomina principalmente la comida japonesa, Kamado apuesta por la cocina fusión asiática de diferentes culturas y países como Tailandia, Malasia, Vietnam, Corea, China o Japón. “Kamado hace referencia al conocido horno japonés y que en realidad es de origen chino, como sucede con parte de la carta de este nuevo local”, comentan desde la cadena. Grupo Sibuya se fundó en 2017 con la apertura de un primer local en León. Actualmente, esta cadena cuenta con nueve establecimientos operativos, entre propios y franquiciados. Su última apertura se produjo en septiembre pasado con su aterrizaje en Andalucía; en concreto con un local franquiciado en el centro de la ciudad de Sevilla, cerca del Ayuntamiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters