Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Sibuya lanza su nuevo concepto 'Kamado Asian Food'

Sibuya lanza su nuevo concepto Kamado Asian Food

Los socios que dirigen la cadena de temáticos asiáticos Sibuya (9 restaurantes) proyectan franquiciar a corto plazo un concepto de nuevo cuño de servicio a mesa creado este mismo año, ‘Kamado Asian Food’. El local piloto fue inaugurado en mayo pasado en la ciudad de León (C/ Regidores, esquina C/El Paso, 7). Los socios preparan para el próximo mes de febrero su segunda unidad propia, que estará ubicada en la ciudad de Valladolid. El nuevo establecimiento estará situado en la Plaza de Poniente y contará con una superficie de 300 m² y capacidad para 85 comensales.

Kamado Asian Food se desarrolla de manera independiente a la marca ‘Sibuya’, que dirigen los empresarios Rubén Fernández Lavandera y Eliakin Fuentes Fernández. La intención de los socios es contar con seis restaurantes de la nueva marca en 2019 y comenzar a franquiciar el modelo a corto plazo. Tanto Sibuya como Kamado estarán articuladas a través de la sociedad limitada Kamado Asian Food.

A diferencia de Sibuya, en cuya carta predomina principalmente la comida japonesa, Kamado apuesta por la cocina fusión asiática de diferentes culturas y países como Tailandia, Malasia, Vietnam, Corea, China o Japón. “Kamado hace referencia al conocido horno japonés y que en realidad es de origen chino, como sucede con parte de la carta de este nuevo local”, comentan desde la cadena. Grupo Sibuya se fundó en 2017 con la apertura de un primer local en León. Actualmente, esta cadena cuenta con nueve establecimientos operativos, entre propios y franquiciados. Su última apertura se produjo en septiembre pasado con su aterrizaje en Andalucía; en concreto con un local franquiciado en el centro de la ciudad de Sevilla, cerca del Ayuntamiento.



Noticias sobre Servicio a Mesa

Informes sobre Servicio a Mesa

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail