Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Encuentro Alimarket Gran Consumo

Jueves, 10 de Marzo 2011.

Programa y ponencias

Jueves, 10 de Marzo 2011

Mañana

09:00

Recepción de asistentes

INTRODUCCIÓN

09:30

Pepe Martínez

Director General

MILLWARD BROWN

REINVENTAR EL ACTO DE COMPRA

Jorge Ybarra Lóring y Enrique García Martín compartirán los desarrollos que están implantando distribuidores y fabricantes -Carrefour y Procter & Gamble- para crear una nueva experiencia de compra, que resulte satisfactoria por sí misma para el consumidor.

10:00

Jorge Ybarra Lóring

Director de Productos de Gran Consumo

CARREFOUR

Retos y Ambiciones

10:35

Enrique García Martín

Director Comercial

PROCTER & GAMBLE

Reinventando la Experiencia de Compra

11:10

Coffee break

“COOPETIR” COMO MODELO DE NEGOCIO

Las empresas de economía social nacen con una voluntad netamente colaborativa, que han de compaginar con la exigencia de competir en mercados mayores y más complejos. Antonio Luque Luque (Hojiblanca) y Luis Osuna Hervás (Covirán) nos situarán como viven sus organizaciones este desafío, desde la parte de la producción y la distribución.

11:40

Antonio Luque Luque

Director General

HOJIBLANCA

Coopetir: la visión del productor

12:15

Luis Osuna Hervás

CEO y Director General

COVIRÁN

Coopetir: la experiencia del distribuidor

COMPETIDORES Y ALIADOS

En el mercado hay sitio para alianzas entre distintos operadores, que consiguen que la unión multiplique la magnitud de cada uno por separado. José Armando Tellado explicará la estrategia que Capsa está desarrollando en este terreno.

12:50

José Armando Tellado Nogueira

Director General

CORP. ALIMENTARIA PEÑASANTA

Al éxito mediante la cooperación

13:25

Juan Pascual Sansano

Consejero Delegado

GRUPO EL ÁRBOL DISTRIBUCIÓN Y SUPERMERCADOS, S.A.

Grupo El Árbol, un modelo de éxito

14:00

Cóctel

Tarde

VALOR PARA TODOS

Frente al paradigma de una oferta basada exclusivamente en el precio, Javier Pérez de Leza (Dinosol) y Fernando Valdés Bueno (Campofrío) proponen alternativas de valor que remuneren a todos los eslabones de la cadena.

15:30

Javier Pérez de Leza

Consejero Delegado

DINOSOL SUPERMERCADOS

¿Hay una alternativa al descuento / low cost en distribución?

16:05

Fernando Valdés Bueno

Director General

CAMPOFRÍO IBERIA

La ecuación de valor de las marcas

¿EN QUÉ PODEMOS COLABORAR?

La extensión de la colaboración a nuevos ámbitos, abre un amplio horizonte para fabricantes y distribuidores. Manuel Calvo García-Benavides (Grupo Calvo) apuntará nuevas vías en las que esta cooperación puede fructificar, mientras que José María Vilas (Panrico) hará un recorrido por distintos casos de éxito que cubren toda la cadena de valor del mercado de gran consumo.

16:40

Manuel Calvo García-Benavides

Consejero Delegado

GRUPO CALVO

Nuestra visión en la relación Fabricante-Distribuidor

17:15

José María Vilas

Presidente

PANRICO

Estrategias y Conclusiones

Patrocinadores

La Palette rouge

Colaboradores

BERLYSPRODUCTO DEL AÑOTETRA PACKMERCEDES BENZ

Media partners

PR NOTICIASCADENA SEREL ECONOMISTACBS OUTDOOREFE AGROINTERECONOMÍA BUSINESS TVRADIO INTERECONOMÍAAGENDA GASTRONÓMICA

Con el apoyo de

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE AGENCIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIAASOCIACIÓN DE MARKETING DE ESPAÑA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HOSTELERÍA

Organiza

AlimarketMÁS CUOTA

Ediciones anteriores del Encuentro

¿Tienes alguna duda?

Compartir por e-mail

© 2021 Publicaciones Alimarket S.A.