Abrir menú

III Encuentro Alimarket Gran Consumo

Jueves, 14 de Marzo 2013.

Programa y ponencias

Jueves, 14 de Marzo 2013

Mañana

09:00

Recepción de asistentes

PUNTO DE PARTIDA

En qué momento se encuentra la innovación en gran consumo en el mercado español, tanto desde un punto de vista cuantitativo como tomando en consideración los cambios que se están produciendo por la nueva situación y los canales emergentes de compra.

09:30

Eva Vila

Directora General

SYMPHONYIRI GROUP

UNA ORGANIZACIÓN ALINEADA HACIA LA INNOVACIÓN

¿Tener un departamento de innovación o ser transversalmente innovador? Un fabricante y un distribuidor nos explican cómo alinear una compañía en pos de la innovación, más allá de los cambios que finalmente se ven en la tienda.

10:00

Ignacio Cobo

Director de Supermercados

CARREFOUR ESPAÑA

10:35

Bernard Meunier

Consejero Delegado

NESTLÉ ESPAÑA

11:10

Coffee break

ESPAÑA: LABORATORIO DE IDEAS PARA EL MUNDO

Dos filiales españolas de grupos multinacionales nos presentan cómo el talento, la investigación y el desarrollo, también puede exportarse a todo el mundo aunque su matriz no sea española

11:40

Sergio Elizalde

Director General

HERO ESPAÑA

12:15

José María Cervera

Director General

MAKRO AUTOSERVICIO MAYORISTA

EL LABORATORIO DE LA SALUD

El principal vector de innovación dentro del sector alimentario es la salud. Dos compañías de capital nacional nos mostrarán el recorrido que le queda a este driver y las puertas que abre tanto en el mercado local como en los internacionales

12:50

Rafael Fuertes Quintanilla

Adjunto a Dirección

ELPOZO ALIMENTACIÓN

13:25

Juan Miguel Martínez-Gabaldón

Director General

GALLETAS GULLÓN

14:00

Cóctel

Tarde

NO HAY CATEGORÍA MADURA, SINO INNOVACIÓN PENDIENTE

No existe ninguna categoría de producto en la que no sea posible innovar, siempre que se conozcan las necesidades cambiantes de los consumidores.

15:30

Felipe Ruano

Director General

BERLYS ALIMENTACIÓN

16:05

Luis Saramago

Director Internacional de Marketing

RENOVA

INNOVANDO EN EL MODELO DE NEGOCIO. LA INNOVACIÓN TOTAL

El entorno hace más que nunca necesario innovar pero no sólo hay que hacerlo en el producto o servicio sino también en otras áreas o procesos de la empresa. Grupo Leche Pascual es un claro ejemplo de este tipo de innovación para generar valor.

16:40

Ignacio García-Cano Salgado

Director General

GRUPO LECHE PASCUAL

REINVENTAR LA TIENDA

Los cambios que se están produciendo en la forma en que compramos exigen nuevas tiendas que den valor al hecho de entrar en el supermercado, empujar el carrito y llenarlo

17:15

Enric Ezquerra

Director General

CONDIS

17:50

Clausura y despedida

Patrocinadores

Tetra PakPolymer LogisticsGRUPO HMY

Colaboradores

AXESORBERLYSGRUPOUNO CTCSYMPHONY IRISOJASUN

Media partners

CADENA SEREL ECONOMISTA

Organiza

ALIMARKETMÁS CUOTA

Ediciones anteriores del Encuentro

¿Tienes alguna duda?

Compartir por e-mail

© 2024 Publicaciones Alimarket S.A.