Abrir menú

‘Dia Fresh’ se lanza a la conquista de los centros urbanos

Se trasciende la fórmula descuento en aras de la ultra proximidad y los frescos

‘Dia Fresh’ se lanza a la conquista de los centros urbanos

Con el aval de pertenecer a una empresa que opera en el mercado español desde 1979 bajo la misma enseña y con el respaldo de poseer la suficiente imagen ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Trasciende al modelo descuento
  • La carne y pescado, en envasado
  • La inversión ascenderá a 5 M
  • España, como motor de crecimiento
  • Buenas perspectivas anuales

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters