Abrir menú

Pastas Alimenticias: La MDD da un respiro al mercado

Las marcas de distribuidor suben precios un 7% y el mercado crece un 3,32% en valor

Pastas Alimenticias: La MDD da un respiro al mercado

El mercado español de pastas alimenticias ha crecido por encima del 3% en valor en 2012, gracias a una subida media de precios superior al 2%. Este incremento ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La MDD lidera la subida de precios
  • ¿Oromás estrena instalaciones?
  • Gallo resiste
  • Rana apuesta por la pUBLICIDAD
  • La pasta sin gluten dispara sus ventas
  • Ebro Foods abandona el mercado

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters