Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2014 del mercado de Bebidas energéticas

Análisis del mercado de las bebidas energéticas en España, con ranking de los principales comercializadores y cuotas por marca en retail.

Informe 2014 del mercado de Bebidas energéticas

La categoría de bebidas energéticas mantuvo el ritmo de crecimiento en 2013, un 15,1%, hasta los 85,98 Ml , según datos de Estadística Cuatro. Un incremento que Nielsen sitúa algo por debajo, en el 11,4%, si bien sólo lo atribuye al buen comportamiento del canal de alimentación e impulso, donde las ventas aumentaron un 16,7%, ya que en horeca bajaron un 10,1%. Destaca dentro de las marcas un año más el fortísimo ascenso de ‘Monster’, que creció más de un 50% en volumen y se posiciona cada vez más cerca de ‘Red Bull’. El informe incluye el ranking de los principales operadores del sector - Red Bull , Burn de Coca-Cola , Monster, etc.- por facturación, la evolución de la categoría en los últimos años, el reparto del mercado en retail por marcas en volumen y valor, así como los lanzamientos del año y las inversiones publicitarias.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • ‘Monster’ acorta distancia con ‘Red Bull’ Y PASA A MANOS DE COCA-COLA
  • Marcas en proceso de desarrollo
  • ‘Power Horse’ y ‘Toro Loco’ se reorganizan
  • En constante innovación

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters