Informe 2015 de la distribución alimentaria en Comunidad Valenciana y Murcia
Intercambio de papeles
Recoge la evolución y tendencias del sector e incluye rankings de empresas por cuotas de mercado, insignias, aperturas y formatos.
Informe sobre la evolución del sector de la distribución alimentaria en 2014 en Comunidad Valenciana y Murcia y las tendencias para 2015, haciendo especial hincapié en el desarrollo llevado a cabo por la líder nacional, Mercadona y de otras empresas presentes en estas regiones, como Consum o DIA. Asimismo, se incluye un ranking minorista de cada una de las provincias, así como uno mayorista -en este caso a nivel regional-, con el número deestablecimientos que gestionan cada uno de los operadores, su superficie y su participación (%) sobre el global. También se recogen otros datos interesantes como la evolución de los diferentes formatos (híper, súper y autoservicio) o de las enseñas de las diferentes cadenas.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Mercadona completa su presencia a nivel nacional
- Consum crece fuera, aunque es la más activa en Valencia
- DIA escala un puesto en Murcia
- Juan Fornés también estrena modelo comercial
- Musgrave renueva su tejido mayorista