Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2015 del mercado de elaborados cárnicos loncheados

Los loncheados se acercan a su techo

Ranking de fabricantes de loncheados. Inversiones de 2014 y 2015 y cuotas del mercado general y de distintos subsegmentos.

Informe 2015 del mercado de elaborados cárnicos loncheados

Se incluye un ranking con más de 80 fabricantes, ordenadas por volumen y con previsiones para 2015, además de adjuntar un cuadro con las inversiones específicas en los dos últimos años protagonizadas por empresas como Comapa , Noel Alimentaria , Embutidos La Encina o Campofrío . También se aportan cuadros con cuotas de mercado del negocio de loncheados en España en volumen y en valor a nivel general y en algunos subsegmentos como jamón y paleta ibérica y serrana, chorizo , salchichón , salami y pavo . Además se realiza un análisis de la evolución este negocio, que se mantiene como uno de los principales impulsores del mercado de elaborados . Todo ello a pesar de que los incrementos son inferiores a los que se vivieron tres años atrás. Precisamente por esta desaceleración, las empresas están buscando nichos o formatos innovadores que permitan llamar la atención del consumidor. Así, se desgranan los principales lanzamientos de empresas como Argal , Tello , Embutidos Caula o Torre de Núñez .

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters