Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2015 del sector de caramelos y chicles

La distribución gana la partida

Ranking por ventas en España y exportaciones de las principales fabricantes. Cuotas de mercado en el canal moderno por tipo de producto.

Informe 2015 del sector de caramelos y chicles

En el presente reportaje, Alimarket ofrece un repaso a la actualidad del sector, e incluye cuotas de mercado por categorías de producto y marcas , gráficos y cuadros con las ventas en España y por exportación de las principales empresas ( Wrigley , Haribo , Mondelez, Vidal Golosinas , el grupo Fini , Chupa-Chups , Chic-Kles...), la evolución de la producción y del consumo en los últimos años, información de comercio exterior y otros datos de relevante interés para lograr una completa visión sobre este mercado. Las grandes superficies y supermercados han vuelto a cosechar los mejores resultados en la venta de caramelos y chicles durante el pasado año. Por tanto, avanzar en el desarrollo del canal se ha convertido en una prioridad para las principales fabricantes del país. A nivel comercial, Wrigley y Ferrero sacan partido a sus últimos lanzamientos en caramelos, mientras Haribo se mantiene a la cabeza del sector gracias a su posicionamiento en retail.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters