Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2017 del sector de la distribución alimentaria en Cataluña

Cataluña triplica la media nacional

En el presente informe se analiza la evolución de la superficie alimentaria en Cataluña en base a los últimos movimientos de los principales grupo de la distribución. Incluye ranking de las empresas mayoristas y minoristas por sala de venta.

Informe 2017 del sector de la distribución alimentaria en Cataluña

Informe sobre la evolución del sector de la distribución alimentaria en Cataluña, que incluye gráficos sobre el reparto de la sala de venta minorista por cadenas, el ranking de los principales grupos por provincias y la cuota de mercado de los operadores mayoristas. En este informe se analizan los movimientos de Bon Preu Sin embargo, Condis al desarrollo de su negocio franquiciado y de proximidad. Junto a las aportaciones de Mercadona, estas y otras actuaciones impulsaron el crecimiento de la sala de venta catalana un 2,5%, triplicando la media nacional.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters