Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2017 del sector de elaborados cárnicos

La innovación agita el mercado

Ranking de las principales fabricantes de elaborados cárnicos, tendencias y cuotas de mercado en los canales moderno y tradicional. Proyectos de inversión previstos.

Informe 2017 del sector de elaborados cárnicos

Este informe repasa la actualidad y tendencias del sector de elaborados cárnicos en España, un mercado que comercializa más de 1 Mt al año y que lideran empresas como Casa Tarradellas , Campofrío Food Group , ElPozo Alimentación , el grupo Argal , Noel Alimentaria o la interproveedora Incarlopsa . Incluye ranking por volumen comercializado en 2016 y previsiones 2017, prestando especial atención a las variaciones en las cuotas de mercado por enseñas en el total nacional, incluyendo canal moderno y tradicional, así como a los proyectos de inversión previstos (incluye ranking por presupuesto). La recuperación del consumo y el tirón de las exportaciones ha llevado al sector a registrar su mejor resultado de los últimos años. En materia comercial, los especialistas no dejan de ofrecer productos acordes a las nuevas tendencias saludables, a la vez que buscan nuevos momentos de consumo a través de referencias listas para su consumo en cualquier momento y lugar .

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters