Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2017 del mercado de loncheados cárnicos

El valor añadido vuelve a ser clave en la elección

Análisis y contexto del mercado de elaborados cárnicos, con ranking por volumen, cuotas en retail, inversiones y estrategias en innovación.

Informe 2017 del mercado de loncheados cárnicos

En este informe se recoge la evolución de las principales marcas del mercado de loncheados cárnicos , a través de un ranking por volumen de comercialización y cuotas en la distribución moderna, con ElPozo y grupo Campofrío como líderes, así como las principales inversiones industriales previstas ( Incarlopsa , Cárnicas Galar , Monells y España e Hijos , entre otras), y últimas tendencias hacia productos más saludables y nuevos envases . Todo ello bajo la sombra de la MDD, que volvía a ceder espacio a las marcas de fabricantes , impulsadas por sus propuestas de mayor valor añadido.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters