Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La Bodega en el Lineal: A la búsqueda del nuevo consumidor

Tendencia sobre las estrategias y cambios producidos en la sección de Vinos de algunos de los principales hipermercados y supermercados.

La Bodega en el Lineal: A la búsqueda del nuevo consumidor

El sector de la distribución organizada está renovando y dando un nuevo valor al área de Vinos, con iniciativas innovadoras como la incorporación de vinotecas y pantallas de plasma, lineales de tendencias, entre otras. Algunas de las cadenas que han puesto en marcha estas y otras estrategias, encaminadas a atraer y fidelizar a un “nuevo consumidor” (exigente, informado, sin tiempo y tecnológico) son Carrefour, Alcampo, Lidl, Sánchez Romero, Makro, Masymas y Dia, entre otras. Este informe ofrece información de las secciones de Bodega de cada una de ellas, con datos como el porcentaje que tienen en sus lineales de cada tipo de vino; la incidencia de los vinos regionales/nacionales/internacionales; y el volumen de marcas propias (MDD) y exclusivas, entre otros.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters