Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 del sector de Carne de Ovino

La Carne de Ovino da síntomas de mejora

El informe de carne de ovino incluye datos de comercialización de empresas e IGPs, evolución del sacrificio, consumo y precio y análisis del mercado exterior.

Informe 2018 del sector de Carne de Ovino

En el presente informe se incluyen los datos de comercialización de una treintena de empresas procesadoras de carne de ovino, así como datos de sacrificio, consumo, precios y exportación. En 2018, el sector está dando síntomas de mejora, con un volumen de sacrificio al alza, un consumo interno que ya crece y unas exportaciones que vuelven a crecer, especialmente en fresco.Moralejo Selección, que se ha encubrado al primer puesto sectorial, está inmersa en fuertes inversiones, al igual que EA Group, Cosegur y otra decena de empresas, tanto para incorporar nuevos formatos, como para abordar nuevos mercados. Mientras, Interovic continúa su labor de promoción y divulgación de las bondades de esta carne.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters