Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 del mercado de Foie Gras en España

Vuelta a la normalidad, si la influenza no lo impide

Ranking de comercializadores por ventas y por volumen. Cuotas de mercado del sector de derivados de pato. Evolución de la producción y comercio exterior.

Informe 2018 del mercado de Foie Gras en España

Dentro de este reportaje se incluyen dos ranking diferenciados por volumen y por valor de los principales comercializadores. En este último se detallan tanto las ventas totales de cada empresa como los ingresos específicos por la actividad de foie gras, donde lidera Martiko. Asimismo se reflejan cifras de producción y comercio exterior de los socios de Interpalm y cuotas de mercado de consultoras con la participación de los principales operadores del mercado de pato, incluyendo jamón, paté y foie gras. Dentro del reportaje se desgranan las principales inversiones que está llevando a cabo el sector en materia de bioseguridad para reducir la posibilidad de nuevos casos de influenza aviar con ejemplos de empresas como Martiko, Selectos de Castilla o Canard. El sector también está realizando esfuerzos para potenciar su oferta comercial con lanzamientos en libreservicio de, entre otras, Labeyrie y Capdevila. Precisamente estas dos firmas quieren aumentar su presencia en horeca con destacadas novedades en distintos planos en este canal donde tienen un especial protagonismo Delpeyrat y Rougie. Por último, también se analizan las exportaciones de foie gras, que continúan en claro avance, especialmente hacia destinos fuera de la Unión Europea.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters