Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 sobre tendencias en el sector de la distribución

El supermercado multiplica sus funciones

Tendencias y novedades de los principales supermercados online y offline de España y el extranjero en 2018.

Informe 2018 sobre tendencias en el sector de la distribución

Informe que analiza la evolución del supermercado y cómo asume nuevos roles observando las tendencias que marcan empresas como Mercadona, Carrefour, DIA, Sánchez Romero, Hijos de Luis Rodríguez o Amazon, o, en el exterior, Ahold, Casino, Migros o Waitrose. El estudio analiza casos tanto de la distribución física como digital, así como las principales tendencias de digitalización de la distribución tradicional y algunas novedosas incorporaciones al lineal a lo largo de 2018.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Habilitar espacios vivos en los supermercados para la creación de momentos
  • La tienda física como reactivo para la creación de marca
  • La conveniencia ‘Go’ y ‘Rapid’ se suma a la proximidad ‘Express’
  • Distribución y restauración, cada vez más cerca
  • La conveniencia convierte a los supermercados en puntos de entrega
  • El supermercado como centro de servicios
  • Liderazgo en estilos de vida

Contenidos incluidos

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters