Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Análisis 2019 del lineal de Loncheados Cárnicos

Campofrío domina como empresa y ElPozo como marca

Cuota de ocupación de los lineales de loncheados cárnicos por tipo de producto y marcas en ocho supermercados e hipermercados.

Análisis 2019 del lineal de Loncheados Cárnicos

El reportaje viene a analizar los datos recabados por IRI para Alimarket del lineal de loncheados cárnicos de ocho supermercados e hipermercados de Barcelona. Se adjuntan cuadros con la cuota de ocupación de lineal por tipo de producto -jamón curado, pechuga, jamón york, salchichón/salami/fuet y chorizo, entre otras-, así como por marcas en el cómputo total y en las principales categorías de producto. Asimismo, se analiza de forma individualizada la muestra que presenta cada uno de los ocho establecimientos: Alcampo, Hipercor, Carrefour, Caprabo, Consum, Mercadona, Bon Preu y MaxiDia. Dentro del análisis se destaca el protagonismo conseguido por Campofrío, a través de sus distintas marcas, si bien ElPozo se alza como la enseña que de forma individualizada logra una mayor visibilidad en el estudio. Entre las dos compañías aglutinan mayor número de facing que el conjunto de la MDD.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters