Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2019 del sector de distribución alimentaria en Canarias

Canarias supera el millar de establecimientos

Tendencias, clasificación de empresas mayoristas y minoristas del sector de distribución alimentaria en Canarias por cuotas de mercado, insignias, aperturas y formatos.

Informe 2019 del sector de distribución alimentaria en Canarias

Informe sobre la evolución del sector de la distribución alimentaria en Canarias durante 2018 y perspectivas para el ejecicio en curso. La líder regional, Dinosol Supermercados, retuvo su liderazgoa pesar de que redujo ligeramente su cuota dado que optó por reorganizar su tejido comercial. Por su parte, Mercadona creció gracias a las reformas y el grupo cotizado DIA volvió al mercado canario de distribución de la mano de Comercial Jesumán.. Se incluye ranking minorista provincial, así como uno mayorista regional y cuotas de participación sobre la superficie global de la comunidad. Además, se recogen datos como la evolución de los diferentes formatos comerciales y de las principales enseñas.1

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters