Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2019 del sector de carne de porcino

La nueva oferta sacudirá el mercado

Incluye datos de producción de las principales empresas, los ingresos de las compañías exportadoras, la evolución de la producción y del consumo en los últimos años

Informe 2019 del sector de carne de porcino

En el presente reportaje, Alimarket ofrece un repaso a la actualidad del sector de carne de porcino en España, e incluye gráficos y cuadros con los volúmenes de producción de las principales empresas, los ingresos de las compañías exportadoras, la evolución de la producción y del consumo en los últimos años, información de comercio exterior, cotizaciones y precios, y otros datos de relevante interés para lograr una completa visión sobre este mercado. El sector de carne de porcino vivirá en 2019 la apertura del matadero de mayor dimensión que haya en España, promovido por el grupo italiano Pini en Binéfar (Huesca). A este acontecimiento se añade el desarrollo, reciente o en la actualidad, de una quincena de distintos proyectos de ampliación de capacidad industrial, lo que removerá los equilibrios en el sector.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters