Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2019 del sector de aguas envasadas

El sector asume grandes retos

Recoge las tendencias y principales innovaciones en el sector de aguas e incluye rankings de facturación, cuadros de exportaciones y lanzamientos en 2018

Informe 2019 del sector de aguas envasadas

Monográfico del sector de aguas envasadas que incluye ránking de empresas por facturación y volumen correspondientes a los tres últimos años; cuotas de mercado por empresas y marcas en la distribución organizada; reparto del mercado por categorías -agua mineral sin gas y con gas-; datos de producción industrial hasta 2017; y un cuadro donde figuran los últimos lanzamientos de Aguas Danone, San Benedetto, Calidad Pascua l y Nestlé. El consumo de aguas envasadas se mantuvo plano el pasado año debido principalmente a las adversas condiciones climatológicas. Aun así, el sector logró crecer en valor, lo que vuelve a demostrar el buen momento que atraviesa la categoría. Para este ejercicio, las expectativas son más optimistas, ya que se espera un verano más seco y con temperaturas más elevadas que en 2018. Con un escenario más complicado por las campañas contra el plástico, el sector asume grandes retos para potenciar la economía circular.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters