Abrir menú

El Packaging empuja la innovación en el mundo del Vino

Innovaciones en pakaging para impulsar el consumo de vino.

El Packaging empuja la innovación en el mundo del Vino

En nuestro país contamos con más de 4.200 bodegas y miles de marcas, ¿cómo pueden las bodegas diferenciarse y llamar la atención del consumidor? Teniendo en consideración que el 70% de las decisiones de compra se toman ante el lineal, según la consultora Nielsen, y que optimizar el diseño del envase puede generar un incremento medio del 5,5% en la venta de un producto, la importancia del packaging, incluyendo etiquetas y sleeves y el propio contenedor del producto, cobran una importancia vital.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La etiqueta, mucho más que información
  • Más ‘Smart labels’
  • La tendencia narcisista
  • Omnipresente sostenibilidad
  • Nuevos momentos de consumo
  • La botella se viste y se protege
  • El bag-in-box, el formato que más crece
  • Renovando el bag-in-box
  • ¿Estamos preparados para el vino en lata?
  • La lata vuelve a España
  • Innovación en tapones
  • El embalaje secundario también aporta valor

Índice de Gráficos

  • Consumo de vino por envase en los hogares en España (periodo enero-octubre 2019)
  • Exportaciones de vino español (TAM noviembre 2019)
  • Principales exportadores de vino en bag-in-box (TAM septiembre 2019)
  • Principales importadores de vino en bag-in-box (TAM septiembre 2019)

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters