Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Storytelling: Palabras para llegar al consumidor

Reportaje sobre la importancia de las palabras para lograr acercarse al consumidor y transmitirle confianza, un recurso imprescindible en épocas de incertidumbre como la actual, y en momentos en los que se demandan productos naturales y de proximidad.

Storytelling: Palabras para llegar al consumidor

Contar historias ha sido una estrategia utilizada históricamente por las compañías para lograr establecer vínculos emocionales con los consumidores. En momentos de incertidumbre como el actual o en aquellos donde el público está hipersaturado de mensajes, el uso de estas herramientas de marketing se han incrementado. Además, se está convirtiendo en un recurso idóneo para mostrar cómo está hecho un producto y lo que hay detrás de él, en un contexto en el que los consumidores buscan productos naturales y de proximidad.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Vínculos emocionales
  • Ejercicio de transparencia
  • Una herramienta útil para todos los sectores

Contenidos incluidos

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters