Informe 2025 del mercado de pizzas refrigeradas en España
El esfuerzo en precio e innovación refuerza la adhesión del consumidor en Pizzas Refrigeradas
En este informe encontrarás datos sobre la evolución del mercado de pizzas refrigeradas en España y un repaso a los movimientos más destacados de los operadores protagonistas de esta oferta durante los últimos doce meses.
La oferta de pizzas refrigeradas abandera durante los últimos doce meses la disminución de precios en el lineal de soluciones refrigeradas, materializando su intento de dar carpetazo al importante ciclo inflacionista vivido durante los últimos años. Por otro lado, la innovación toma la palabra, liderada principalmente por un grupo de empresas emergentes que encuentra en el vector prémium su puerta de entrada al lineal. Repasamos las principales iniciativas en materia de inversiones, innovación y movimientos corporativos de los operadores que pueblan esta oferta.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- La premiumización sigue tomando fuerza
- De ‘Pizza 24’ a tomar la alternativa en Mercadona
- Esvisa, nueva fábrica; Rita, segunda línea
- Casa Tarradellas amplía su producción de harinas
- Movimientos societarios: Palacios y Noel
Índice de Gráficos
- Segmentación del mercado de Pizzas Refrigeradas en Volumen (t)
- Segmentación del mercado de Pizzas Refrigeradas en Volumen (t)
- Segmentación del mercado de Pizzas Refrigeradas en Valor (M€)
- Segmentación del mercado de Pizzas Refrigeradas en Valor (M€)
- Evolución del consumo en hogar de Pizzas (volumen t)
- Evolución del consumo en hogar de Pizzas (valor M€)







