Abrir menú

Lineal de Patés y foie gras: diferente comportamiento de la MDD

Lineal de Patés y foie gras: diferente comportamiento de la MDD

Pese a que ambos conceptos a veces se confunden, la diferencia existente entre patés y foies gras resulta evidente al analizar sus facings en distintas ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Tarradellas, a la cabeza de los patés
  • Alcampo se atreve con los foies
  • La situación es muy diferente si hablamos exclusivamente de los foies. En esta ocasión, hay que destacar el papel que juega Alcampo, que con su marca blanca ‘Auchan’ es la única MDD presente en los lineales de foies en lata o cristal y la que tiene mayor oferta en los foies en fresco (junto a una discreta aparición de Eroski con dos facings). En concreto, la presencia de marca de distribuidor en los foies en lata se limita al 3,4% de los facings que ocupa Auchan, mientras que en los foies en fresco, la MDD representa el 21,9%, gracias en su mayor parte de nuevo a ‘Auchan’ (19,5%) y en mucha menor medida al moderado papel de Eroski (2,4%).
  • Al hiper, a por el foie
  • Variedad de marcas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters