Informe 2017 del sector de alimentos congelados

El sector del congelado vive un buen momento desde el punto de vista industrial, pero no tanto en la vertiente de producto con marca destinado a la gran distribución, donde la MDD se ha hecho con un predominio incontestable. La industria busca cambiar esta situación mediante una oferta más sofisticada, al hilo de las tendencias actuales de productos premium y saludables. El objetivo es retomar el crecimiento en retail, dinamizar las categorias y consefuir que el consumidor aumente su ritmo de compra.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La reacción de las marcas
  • La salud en el ADN
  • Conveniencia y algo más
  • La hostelería vuelve a crecer
  • Un desafío europeo
  • Los congelados en el canal doméstico frente a refrigerados y ambiente
  • De la concentración a la oportunidad
  • Estados Unidos, destino objetivo

Contenidos relacionados

  • Congelados

¿Cuáles han sido las claves del último ejercicio de Profand y cómo ha mejorado su posicionamiento?

  • Congelados

Informe 2023 sobre el mercado de Soluciones Congeladas

  • Congelados

Fripozo crece a dos dígitos al cierre de 2023

  • Congelados

McCain supera por primera vez los 100 M y se fortalece en retail

  • Congelados

Lanzal no se queda en fuera de juego y pone en marcha un proyecto ambicioso en pescadería moderna

  • Congelados

Análisis 2023 del lineal de soluciones congeladas

  • Pescado Refrigerado

Angulas Aguinaga retoma el congelado, revoluciona el surimi e internacionaliza 'Royal'

  • Congelados

Los sectores pesquero, acuícola y transformador crean una alianza europea para promover el consumo de pescado

Ver más relacionados