Lineal de Salsas: Una oferta muy atomizada

El espacio físico ocupado por las marcas de fabricante en el lineal de salsas alcanza niveles muy próximos al 90%. Entre los principales exponentes destacan ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Hipercor presenta la mayor profundidad de surtido
  • Unilever ocupa más del 16%
  • La MDD por debajo del 15%
  • Más de un centenar de marcas

Contenidos relacionados

  • Salsas

Choví reorganiza sus áreas de negocio y abordará la MDD en grandes categorías

  • Salsas

Informe 2024 sobre el sector de Salsas

  • Servicio Rápido

La administración concursal sigue buscando comprador para Tastia Group

  • Salsas

Buen momento para las salsas gracias al empuje del foodservice

  • Salsas

Cropsalsa e Ibsa inician nueva etapa como Cropfoods con un plan inversor por delante

  • Salsas

Salsas Quietud renueva su gama para abordar el retail

  • Aceites

Acesur acrecienta su negocio de aceites en Reino Unido e invierte en su fábrica de salsas

  • Salsas

Informe 2023 sobre el sector de Salsas

Ver más relacionados