Abrir menú

Borges explora la categoría de snacks saludables

En marzo presentó ‘Popitas Zero’, palomitas 0% de materia grasa añadida

Borges explora la categoría de snacks saludables

Borges Mediterranean Group, bajo el paraguas de su marca 'Popitas', lanza las nuevas 'Pop & Friends', elaborado a base de arroz y maíz. El producto se presenta en tres sabores diferentes: Pizza, York’eso y al Punto de Sal. 'Popitas' refuerza el lanzamiento del producto con una campaña, centrada en televisión, punto de venta y canal online. Con el eslogan “demasiado ligeras para ser solo un aperitivo”, Borges pretende posicionar el producto como la opción natural y ligera para el aperitivo. De hecho, 'Pop & Friends' tiene hasta un 70% menos de grasas que las patatas fritas más vendidas del mercado.

'Popitas' dirige su nueva gama a un público joven, de entre unos 18 y 35 años, que cada vez se preocupa más por llevar una vida sana y saludable, sin renunciar al placer de tomar algo sabroso. Se trata de un formato "on the go" pensado para compartir, por ello los paquetes son de 60gr, dado que la cantidad individual recomendada se sitúa alrededor de los 30gr. También se pueden encontrar paquetes en formato de 30gr.

En esta misma línea de snack saludable, Borges presentaba el pasado mes de marzo las nuevas ‘Popitas Zero’, las primeras palomitas para microondas con 0% de materia grasa añadida, manteniendo un proceso de tratamiento del maíz completamente natural. ‘Popitas’ se presenta también en las variedades tradicionales en su punto de sal, mantequilla y dulce.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters