Abrir menú

El Árbol lanza becas para madres

El Árbol lanza becas para madres

E l grupo vallisoletano de distribución El Árbol , continúa renovando y lanzado promociones con el objetivo de hacer la crisis un poquito más llevadera a sus clientes. La compañía quiere reconocer la labor que realizan las mujeres como eje fundamental del ahorro familiar con las primeras becas para madres. Se repartirán 10 becas dotadas de 3.000 € cada una -300 € al mes en vales de compra de Supermercados El Árbol durante todo el curso escolar 2012/2013- y 10 accésit de 1.000 € -100 € al mes durante el mismo periodo (10 meses). Elena Donate, directora de Marketing de Grupo El Árbol, afirma que “con estas becas, El Árbol premia el esfuerzo diario de las madres por cuidar de su familia y rentabilizar el presupuesto familiar buscando los productos de mayor calidad al mejor precio, especialmente en un momento como el actual”. Si el pasado día 31 de agosto Supermercados El Árbol devolvía el importe de las compras a sus clientes como medida para ahorrar en los últimos cuatro meses del año, con esta promoción, que se desarrollará hasta el 26 de septiembre en todos los supermercados del grupo, vuelve a demostrar su compromiso con el ahorro de sus clientes.

¿Cómo participar?

La mecánica de la promoción es sencilla. Por las compras por importe superior a 15€ que los clientes realicen del 30 de agosto al 26 de septiembre de 2012 podrán participar en las Primeras Becas El Árbol para madres. Para participar el cliente sólo deberá explicar por qué merece la beca más que cualquier otra madre del mundo. Con posterioridad, durante la primera semana de octubre se realizará el sorteo y se dará a conocer las 20 madres premiadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters