Abrir menú

'Farggi' refuerza su presencia en retail

Las adquisiciones realizadas a finales de año comienzan a dar sus frutos

Tras cerrar 2008 con la compra de la planta de helados de Unilever en Barcelona y de la compañía Dachy, Grupo Farga ha dado el pistoletazo de salida a su plan de expansión en el canal de alimentación. A finales del pasado año, el grupo se marcó como objetivos hasta 2013 ampliar su catálogo en retail, cuya presencia era prácticamente testimonial, y alcanzar las 140 tiendas, frente a las 90 con las que concluyó el ejercicio.

Farggi refuerza su presencia en retail

Tras cerrar 2008 con la compra de la planta de helados de Unilever en Barcelona y de la compañía Dachy, Grupo Farga ha dado el pistoletazo de salida a ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters