Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Marie Brizard presenta sus nuevos licores para coctelería

Marie Brizard presenta sus nuevos licores para coctelería

Marie Brizard sorprende con un concepto nuevo y diferente: acercar la naturaleza al paladar del consumidor con la nueva gama de licores 'Essence' . El maestro licorero se ha inspirado en los sabores de seis flores, plantas y especias, extrayendo la “esencia” de cada ingrediente y transformándolo en un licor: violeta, jazmín, romero, canela, té y spicy mix. Los sabores se concentran en la “esencia” del ingrediente base, se reduce la cantidad de azúcar por litro y se incrementa la graduación alcohólica. El resultado son licores con aromas potentes y sabores intensos que permanecen en boca.

Esta gama de licores surge a partir de las necesidades expuestas por los profesionales de la hostelería y desde Marie Brizard se ha querido contar con un nutrido grupo de bartenders durante todas las fases del proyecto. Su lanzamiento se suma a las últimas novedades de la compañía durante este año, también muy orientadas a la coctelería profesional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters