Abrir menú

Nestlé anima a celebrar los buenos momentos

Nestlé anima a celebrar los buenos momentos

La multinacional suiza Nestlé ha presentado su nueva campaña de publicidad para 'Nescafé', que comenzará próximamente a emitirse en las principales cadenas nacionales de televisión. “Celebra los buenos momentos” es el claim elegido por la agencia responsable de su creación, y en él se anima a la gente a disfrutar de momentos agradables que no cuestan nada como un rayo de sol, un silencio o una buena conversación con un café entre las manos. Nestlé transmite de esta forma un mensaje de optimismo para sobrellevar los momentos complicados actuales.

La campaña incluye un spot de marca de un minuto, al que seguirán dos versiones de 30” para las variedades 'Nescafé Classic' y 'Nescafé Descafeinado'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters